¿Qué es lo que dicen tus dedos sobre tu verdadera personalidad?

53113
- Anuncio -

Una nota rápida: esta información puede ser muy útil para las mujeres. ¡Piensa en las primeras citas!

A. Dedo índice corto, dedo anular largo

Todo parece indicar que los hombres más apuestos se ubican dentro de esta categoría.  Guapos y sensibles, no tiene problemas para hacer amigos rápidamente. Al momento de aprovechar su oportunidad, también son más atrevidos y exigentes. Aunque esta característica les servirá principalmente en el mundo de los negocios, debido a que tienen un talento natural para negociar.

B. Dedo anular corto, dedo índice largo

En esta categoría los hombres suelen ser personas muy seguras de sí mismas y algo vanidosas. Curiosamente, este tipo de individuos parece prosperar mejor cuando se los deja solos y también son más productivos trabajando en solitario. Si te enamoras de un hombre dentro de este registro, deberás estar preparada para tomar la iniciativa porque ellos no serán muy ágiles para invitarte a salir.

C. Los dedos índice y pulgar del mismo largo

Un tamaño balanceado de dedos, aparentemente también significa una personalidad balanceada. Estos hombres son cordiales y aprecian mucho las relaciones, valorando la lealtad por sobre todas las cosas. Parecen estar en armonía consigo mismos y con el mundo, y en general suelen tener un carácter muy tranquilo.

- Anuncio -

advertisement