¿Qué es lo que dicen tus dedos sobre tu verdadera personalidad?

2518
- Anuncio -

Cuando se trata de los descubrimientos médicos, estos parecen ser demasiado técnicos como para que la mayoría de nosotros pueda comprenderlos. Incluso aquellos que son muy deprimentes, como el hecho de que aún no haya una cura para el cáncer, ¿no es cierto? Sin embargo, en esta oportunidad hemos descubierto un elemento relacionado con el cuerpo humano que podría resultar divertido e interesante a la vez: ¡y queremos compartirlo contigo, porque puede ser toda una novedad para ti!

Y no es algo tan obvio como el color de tu cabello o tu tipo de sangre: Seguramente ya te estés preguntando de qué hablamos.

Los dedos

Por supuesto, estamos hablando de tus manos, y más específicamente de tus dedos. ¿Quién hubiera pensado que la personalidad se relacionaría con esta pequeña porción de la anatomía humana? Aparentemente se ha invertido mucho tiempo en esta investigación, y resulta ser que el simple largo de tus dedos ya es capaz de revelarnos varios aspectos ocultos.

La clave para develar este secreto se halla en la relación que existe entre los dedos índice y anular. Pero atención señoritas, no se dejen engañar por esta imagen: ¡Este test es exclusivo para hombres! Porque el largo de los dedos se corresponde con los niveles de testosterona presentes en el cuerpo. Los tres tipos posibles son A, B y C, según podemos ver en la imagen anterior.

¡En la siguiente página podrás averiguar mucho mas al respecto!

- Anuncio -

advertisement