Los beneficios del huevo en el hogar

58910
- Anuncio -

Para dehacerte de los puntos negros

Seguramente ya oíste hablar acerca de las máscaras caseras hechas con huevo, que además suelen ser casi tan efectivas como las máscaras o las cremas que puedes hallar en las tiendas de cosméticos. Pero también hay una mezcla que te ayudará a liberarte de los puntos negros de manera muy sencilla. Simplemente debes tomar una clara de huevo y un poco de maicena (dos cucharadas), y luego mezclarlas hasta lograr una pasta que deberás aplicar sobre tus puntos negros. Déjala que actúe por algunos minutos y luego enjuágate con agua tibia.

Con esto, obtendrás una serie de beneficios adicionales, como reducir las arrugas, hidratar tu rostro, exfoliar tu piel y además ayuda a eliminar esas impurezas que seguramente quieres eliminar de tu rostro. ¡Te invitamos a probarlo!

Para darle brillo a tus suelos de linóleo

Si percibes que tus suelos de linóleo están opacos y precisan una renovación urgente, no es necesario que inviertas una fortuna para renovarlos con productos de limpieza poco eficientes. En lugar de esto, toma una cubeta, una mopa, y mezcla una yema de huevo batida con medio litro de agua. A continuación deberás limpiar tu piso usando esta mezcla: ¡quedarán como nuevos!

- Anuncio -

advertisement